Email: office@yourdomain.com
Phone:: +44 20 7240 9319
back to top

Pedal Power

Pedal Power Import es una empresa que se dedica a la importación y ventas al mayor de bicicletas, repuestos y accesorios relacionados con el ciclismo. Distribuidores exclusivos de la marca SCOTT para la Venezuela desde el año 2006.

Scoot Venezuela

Gran Marca al servicio de los más exigentes

Enjoy the ride

Technical details & info

A través de herramientas de vanguardia, la marca ha desarrollado canales de venta y distribución que permite a los consumidores finales obtener acceso a todos los productos comercializados en casi todo el territorio venezolano.

Para llegar a este punto, la empresa solicito mis servicios de dirección de arte y producción para la creación de la identidad corporativa del proyecto en todas sus fases. Seguido de esto continuamos nuestra relación profesional con la implementación de la identidad en las tiendas, eventos y puntos de distribución, encargándome de la contratación, producción y logística de los servicios de rotulación, publicidad exterior e implementaciones.

Los propietarios de este proyecto poseían otro tipo de negocios en mercados de distribución de material odontológico, servicios sanitarios, maquinaria y mobiliario de oficina, donde desarrollé este servicio para todas ellas, convirtiéndose en uno de mis principales clientes durante mi crecimiento profesional en Venezuela.