Email: office@yourdomain.com
Phone:: +44 20 7240 9319
back to top

Papas and the Mamas

La ruptura del paradigma de ser algo nuevo y autentico pasa por un proceso de sentirte diferente. Esto es algo que como integrantes de una familia solemos sentir, en espacial cuando nos convertimos en padres. Normalmente esto sucede cuando no se tiene el tiempo de conocernos más allá de un café o una comida. Papas & the Mamas se posiciona en servir una carta de experiencias creativas con gastronomía saludable, buscando hacer del momento de comer o beber algo, un capitulo de una gran historia.

Family Hub Space

Restyle and Interior Design

Food, Family and Love

Technical details & info

Se puede definir a La Familia y su tiempo destinado al ocio o entretenimiento  es nuestro público objetivo.

Hoy día los integrantes de una familia buscan calidad de tiempo sobre cantidad de tiempo. Vivimos en un mundo cada vez más autónomo e independiente, donde la diversidad de actividades cotidianas evitan que el tiempo de reunión de todos los integrantes de una familia, en un lugar común y donde de dedique la atención total de ese momento con el detalle que se requiere, sea menos frecuente.

Un centro de encuentro donde cada integrante de la familia pueda desarrollar actividades de forma individual, donde pueda satisfacer necesidades de consumo básico y al mismo tiempo pueda interactuar con los otros miembros de su familia, es la clave para evitar sentimientos de culpa por la distancia o dedicación a lo que se entiende por el núcleo familiar y el tiempo que se de dedica a dicho núcleo.

La familia no siempre es de padres jóvenes con niños pequeños que buscan un espacio para distraerse y al mismo tiempo puedan permitirle a sus hijos desenvolverse libremente sin estar preocupados por su seguridad. Existe un público colateral dentro de lo que se considera familia, los integrantes externos como primos, mejores amigos, familiares que están de turismo, donde también pueden conseguir en este centro de encuentro la misma satisfacción y calidad de atención al sentirse parte de una gran familia, La familia the Papas & Mamas.