Email: office@yourdomain.com
Phone:: +44 20 7240 9319
back to top

Crecimiento Social y Cultural

Bajo la concesión mediante concurso público, se presenta un modelo de gestión comercial y de atención al público con carácter social e integrativo que se basará en dinamizar del espacio destinado como Local Social de Ca l´Artigues, Lliçà d´Amunt.

Concretamente, tiene como finalidad la mejora de la situación actual que presenta el establecimiento en horarios de atención al público, oferta y calidad gastronómica y atención a otros colectivos de la comunidad, adicionales a los que hoy día frecuentan el centro, por medio de servicios y actividades vinculadas a sus reales necesidades, valores de integración, autonomía y autogestión.

Integración de nuevos Colectivos de la Comunidad

 

a. Cursos y Talleres de Integración a través de técnicas creativas y artísticas (Fotografía, Musicoterapia, Gastronomía, Danza, Teatro y Pintura) enfocada a todo público, dividido por edades, etapas de crecimiento (niñez, adolescencia, edad adulta, etc.).

b. Organización de Eventos Socio Culturales: Torneos de juegos de Mesa,  Mercadillos Artesanales y Gastronómicos, Presentaciones Musicales, de Comedia y teatrales.

c. Organización de Encuentros y Networking Socio Cultural: Literatura, Psicología, Coaching, Nutrición, Medicina, Comunicación, Arte y Creatividad.

d. Yoga y Meditación dirigido a madres o padres, mujeres embarazadas y personas de edad adulta. No se pretende utilizar el espacio para dictar clases sino para realizar encuentros y proveer recomendaciones para aplicarlas en los hogares. De ser viable la implementación de clases se desarrollarían las alianzas pertinentes con el Centro Cívico.

e. Cesión del espacio para profesionales del mundo de la psicología, coaching y terapias alternativas, actividades de vanguardia y de soporte para la integración social de calidad.

f. Eventos y Encuentros: Presentación de Películas y Audiovisuales, Concursos Gastronómicos, Encuentro de Nietos y Abuelos, Servicios de Atención Primaria Informativa en temas de Salud y Bienestar, Festividades y Fiesta Mayor.

Adicionalmente, el proyecto partirá de la filosofía del trabajo autónomo y colaborativo, con retribuciones equitativas según el desempeño de cada ente integrador (naturales o jurídicos) a la hora de ofrecer los servicios referentes a las actividades, talleres y charlas de dinamización e integración.