Email: office@yourdomain.com
Phone:: +44 20 7240 9319
back to top

Lart Local Social

El encuentro y el entretenimiento se relacionan de forma directa con la cultura y el carácter que poseen los integrantes de una comunidad. Lliçá d’Amunt es un barrio Payés con una personalidad radical y diversa, pero su herramienta de protesta y reivindicación ha sido el graffiti y lo hecho a mano. LART es la identidad desarrollada para el principal logro de lucha, el Local Social de Ca l’Artigues.

Local Social Ca l’Artigues

Integración Social a través del arte

Identidad, Integración, Sociedad

Technical details & info

Desarrollo de un plan de comunicación informativo para la difusión de los servicios y eventos que se desarrollarán en el Local Social con la creación de diferentes herramientas promocionales y publicitarias tales como: Agenda Mensual, Talones de anuncios disponibles en Entidades de la Comunidad, Centro Cívico y Escuela Municipal, Publicidad Impresa y Online en los espacios de difusión municipal vigentes.

Desarrollo de alianzas estratégicas con las asociaciones, colectivos de la comunidad de Ca L’Artigues y comunidades vecinas para la gestión de contactos, bases de datos y colaboración comunicativa y promocional.