Email: office@yourdomain.com
Phone:: +44 20 7240 9319
back to top

Family Integration

Living the Present

Growing with Art

Proyecto  de crecimiento e Integración familiar que propone rememorar los valores esenciales de la convivencia y la interacción entre los miembros de una familia. Vivimos en un mundo que ha adoptado una personalidad muy individualista, el cual hace que el tiempo de reunión familiar de calidad sea menos frecuente.

La Dinámica consiste en hacer que en los padres jueguen con sus hijos en espacios destinados para la recreación infantil, rompiendo el paradigma de que dichos espacios deben estar destinados únicamente para el acopio de los niños.

Se plantea una ruta por secciones, cada una de ellas manifiesta un sentido del cuerpo (audición, olfato, etc…) donde el contacto físico es primordial y la concentración es inconsciente, por lo que el recuerdo de lo vivido quedará marcado para siempre.

La Intención del proyecto es que los padres hagan consciencia y recopilen ciertos tips de interacción con sus hijos, permitiendo una apertura entre ambas partes sin importar el nivel de madurez o rango de edad