Email: office@yourdomain.com
Phone:: +44 20 7240 9319
back to top

Creative Coaching

Artísticamente Necesario

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos encontrado en situaciones donde hemos tenido que tomar decisiones de dirección y rumbo con destinos inciertos, haciéndonos la clásica pregunta; ¿Qué hago con mi vida y con el tiempo que ésta nos regala?.

Otros han tenido que hacer camino en tierras lejanas para alcanzar momentos y espacios que les den la plena capacidad de liberar al máximo lo que hoy denominamos lo “artísticamente necesario”.

En cada caso, queda la incógnita de cómo hacer para que, a pesar de nuestras realidades, logremos cumplir nuestros sueños por muy locos que sean, o cómo adquirir valor para renunciar a lo “fácil” para buscar lo que realmente nos satisface.

Encontrarte es un método de trabajo de integración diseñado para proveer herramientas con las que cualquier persona pueda desarrollar un desenvolvimiento integral con una nueva filosofía y estilo de vida a través de la interacción con el arte.

La idea central de este método se inclina en la enseñanza de la autosuficiencia y la autonomía, para aprender a vivir en presente, aceptando debilidades y fortalezas y finalmente aprendiendo a ser auténtico sin miedo a la crítica, tanto en el proceso de asimilar la realidad tal cual es, como en la capacidad de afrontar los miedos que se presenten en medio.

Encontrarte busca crear un ambiente de bienestar, relajación y contacto, a través de actividades culturales y artísticas (Fotografía, Música, Danza, Pintura, Yoga y Artes Marciales), bajo parámetros y recursos expresivos de carácter terapéutico.

Gracias a mi experiencia como Creativo y Artista, pude determinar que mi desarrollo profesional debía ir un paso más adelante, con la intención de poder llegar a ser el interlocutor y facilitador de dialogo entre el participante y su interior mental y/o corporal a través de la interacción de sus sentidos y la expresión artística.

Creative Coaching Projects